Noticias Nuevas

random

barra de menu para tu win 7, xp o vista

  • alt

    Hay mucha gente a la que le gusta personalizar el funcionamiento de Windows para que se asemeje al de otros sistemas operativos, por ejemplo Mac, y recurren a aplicaciones que emulan las funciones del sistema de Apple. 7stacks es una de esas aplicaciones, inspirada en Mac OS X Dock, y con la que podrás organizar mucho mejor las carpetas y accesos directos del Escritorio.



    7stacks está diseñado especialmente para Windows 7, aunque también funciona con Vista y XP. El motivo es que el programa complementa a la perfección la nueva barra de tareas de Windows, similar al Mac OS X Dock. La nueva función que 7stacks incorpora es la de previsualizar el contenido de las carpetas del Escritorio, de manera que, de un vistazo, puedas saber si lo que buscas está en una carpeta u otra.

    7stacks resulta muy útil, por ejemplo, para agrupar los accesos directos de aplicaciones en varias carpetas ordenadas por temática o recurrencia de uso, y también puede venirte muy bien para organizar mejor las carpetas de documentos y archivos. Así que si te gusta este clásico detalle de Mac, no lo dudes y dale una oportunidad a 7stacks.

    alt

    • tamaño: 1.5mb
    • plataforma: especial para win 7 ( tambien xp / vista)
    • idioma: ingles

    DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=TU16UUA2

barra de menu para tu win 7, xp o vista Reviewed by Lirick on 7:46 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Programate xD © 2016 - 2017
Designed by Drakmaz

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.